Reglamento Tenis 2018

1. El horario de funcionamiento de las canchas de tenis para los socios es de 9 a 20 horas.

2. Los socios contarán con la exclusividad para el uso de dos (2) canchas de tenis (designadas exclusivamente por los concesionarios) los días Sábados, Domingos y feriados entre las 10 y las 14 horas, y el uso de las cuatro (4) canchas de tenis los días Sábados entre las 14 y las 17
horas.

Durante esos horarios, los socios podrás asimismo, si lo desean, tomar clases de tenis con los profesores del club.

Por fuera de esos horarios, la prioridad para el uso de las cuatro (4) canchas de tenis es de los concesionarios y los socios podrán hacer uso de las mismas siempre y cuando estén libres, es decir, sin reserva por parte de los concesionarios.

3. La reserva de las canchas de tenis, tanto por parte de los socios como de los concesionarios, se realizará mediante las planillas diarias que se encontrarán en el sector de la cartelera de tenis, ubicada junto a las canchas.

El modo de reserva de las canchas de tenis es el siguiente:

Por parte de los socios: Deberán anotar en la planilla diaria el nombre completo de todos los jugadores que harán uso de las canchas una vez que todos ellos se encuentren presentes dentro de las instalaciones de tenis del club.

El número de jugadores por cancha podrá ser de dos (2), tres (3) o cuatro (4) y el tiempo máximo de reserva inicial por cancha será de una (1) hora.

Una vez finalizado el tiempo de reserva inicial de las canchas, si los socios desean seguir utilizando las mismas, podrán hacerlo renovando la reserva mediante la planilla diaria, por un nuevo período de una (1) hora, siempre y cuando no existan otros socios esperando para hacer uso de las canchas, dentro de las instalaciones de tenis del club.

No existe tiempo máximo para la utilización de las canchas, siempre y cuando no existan socios esperando para hacer uso de las mismas, dentro de las instalaciones de tenis del club.

La reserva de las canchas de tenis por parte de los socios podrá realizarse sólo dentro del mismo día.

Por parte de los concesionarios: Deberán anotar en la planilla diaria las clases y entrenamientos programados así como también las reservas por el alquiler de las canchas.

4. La indumentaria para hacer uso de las canchas de tenis deberá ser apropiada para el deporte, siendo obligatorio el uso del calzado adecuado.