44º Encuentro Argentino Irlandés

El sábado 31 de octubre se realizó el encuentro de referencia en el club. El programa fue extenso, desde la misa de las 11:30 hasta la reunión social de la noche. Se realizaron múltiples actividades y fué una fiesta todo el día.
 
Necesitamos despues de tanta planificación, agradecer a todos aquelllos que se comprometieron a ayudar y dar lo mejor de si.
 
En primer lugar a la comunidad irlandesa que confió en nosotros y nuestro poder de planificación para semejante evento. En segundo lugar a nuestros socios, que convocaron equipos y se distribuyeron tareas, Silvia Fleming que se puso al hombro la organización del encuentro.
 
A Dicke McAllister, Paddy MacDermot, Matias Roldan, Juanchi Gebbie que con distintos equipos de trabajo realizaron la decoración, organizaron los deportes gaélicos, las bandas, las danzas y juntos lograron la perfecta ejecución del encuentro.
 
No queremos dejar de agradecer a los Planteles Superiores de Rugby y Hockey que también se involucraron en la planificación y logistica. También agradecerle mucho a Carlos, Silvia y Maiten que siempre desde la administración del club nos facilitan tanto las cosas.
 
Sin otro particular, GRACIAS!