Hurling ClubComunicado Junio 2016

DESCARGAR

Estimados socios,

Les contamos, que el 25 de Mayo fue una muy linda jornada en el club, donde más de 90 socios acompañaron a los nuevos socios vitalicios, bailó nuestro grupo de danzas irlandesas y luego se inauguró formalmente la Cancha 2 de Hockey y se jugó un partido de Football Gaélico.

Se realizó la Feria Americana y por momentos el club desbordaba de gente teniendo la oportunidad de comprar ropa en buen estado a precios muy acomodados y finalmente también se realizó la Charla de Prevenciones dirigida por el grupo TRASCENDER.

Empezamos el mes de Junio con 1.500 socios y con muchas novedades.

Tenis, estamos en un proceso de inversión en las canchas de tenis y 3 de ellas ya están en muy buen estado, tenemos un nuevo profesor de tenis, Gustavo Parodi de la firma Next Tenis, que se encargará del manejo de las canchas y dará clases. Horarios y tarifas en cartelera del club.

Recordamos a nuestros socios que está funcionando el local de Reves Shop (Mística) donde podrán encontrar toda la ropa oficial del club, entrenamiento y mucho más. El local cuenta con posnet para compras con tarjeta y cuenta con ahora 12 para algunos artículos. Visitar Facebook: mística/hurling.

Los viernes de 19:30 a 21:00 hs seguimos con las clases de bailes irlandeses, están todos cordialmente invitados a participar. Silvia Fleming silviafleming@hotmail.com

Proyecto Shamrock, la cancha está y queremos terminarla para empezar a jugar, pero aún nos falta el alambrado para poder jugar oficialmente. También nos falta pagar 2 cuotas de la alfombra y devolver los préstamos a los socios, que gentilmente nos ayudaron a concretar este sueño. No desviemos nuestro compromiso de eventos, fiestas, comidas, etc con el fín de cancelar estas deudas lo más rápido posible.

El próximo viernes 24 de Junio a las 21:30 es la Cena de Ex-Jugadores de Hockey a beneficio de proyecto Shamrock. No hay límite de edad y sería muy lindo reencontrarse con sus amigos, reservas a cenahockeyhurlingclub@yahoo.com. Flyer en la página del club.

Todas las fotos en www.hurlingclub.com.ar

Desde ya muchas gracias por su participación y compromiso!!!
Comisión Directiva