Hurling ClubComunicado Agosto 2016

DESCARGAR

Estimados socios,

Felicitamos a nuestro socio Alec Doherty, miembro del cuerpo técnico de hockey de varones que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Dentro del contexto del master plan del Hurling Club, les queremos informar cómo estamos avanzando con el proyecto “Shamrock 2”. El monto del proyecto llegó a los $3.975.000 una inversión altísima que está cerca de finalizar. La nueva cancha aprobada por la Asociación de Hockey, nos permite planificar mejor las 3 tiras de hockey de damas, la de caballeros y realizar mejores entrenamientos. Todos ya estamos disfrutando de la misma ya que la nueva cancha es usada para entrenamiento de los jugadores de deportes gaélicos y cuando ha llovido por los jugadores de rugby, para no dañar el pasto de las canchas de rugby. También los socios que vienen a jugar football en la semana, juegan en la cancha. Claramente esta inversión es un beneficio para todos los socios.

Como les dijimos al inicio de este proyecto, al mismo no lo vamos a dar como terminado hasta que podamos devolver los préstamos personales que nos permitieron cumplir con esta obra. Esta política la tendremos siempre en cuenta para los nuevos proyectos dentro del marco del master plan.

El 72% del proyecto está pago (donación de m2 de cancha, cuota extraordinaria de todos los socios del club, venta de dulce de leche, gazebo en los partidos de local de rugby y de hockey, eventos, etc.) y el 28% resta pagar. A modo de ejemplo, la rifa aportó al proyecto $180.000 y es este tipo de acciones son las que les pedimos a nuestros socios que sigan generando con el firme objetivo de cancelar los préstamos personales de nuestros socios.

Recuerden que toda esta información en www.hurlingclub.com.ar

Desde ya muchas gracias por su participación y compromiso!!!
Comisión Directiva