Nueva Convocatoria

Estimados Socios, nos vemos en la obligación de postergar la Asamblea convocada para mañana viernes 21 de Octubre. Hubo un error en la publicación de uno de los diarios, si bien estaba bien en la comunicación a los socios, nuestra página y en el Club, la recomendación de la IGJ es llamar nuevamente a convocatoria, para que la misma no sea anulada por la justicia. Por lo que la Comisión Directiva llama a una nueva Asamblea.

Convocatoria

Se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas en primer convocatoria, a celebrarse en la Sede Social sita en Coronel José de San Martín Nº 5415 de la Ciudad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente orden del día.

1. Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio nº 94 cerrado el 30 de junio de 2016.

2. Designación de tres socios para controlar la votación y efectuar el escrutinio.

3. Elección de Presidente, tres Vocales Titulares por dos años, y dos Vocales Suplentes y tres Revisores de Cuentas por un año.

4. Designación de dos socios para firmar el acta.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.
Comisión Directiva