Torneo Anual de mamihockey

No te podes perder este año el torneo anual de mamihockey en el Club Hurling, un domingo al mes, de marzo a diciembre, donde tenemos premios para los equipos campeones, sorteos y premios por cada fecha jugada, dos rondas con copa de oro y copa de plata, bufet, desayuno, aguas y frutas, una app para que puedas visualizar todos los resultados fecha por fecha, fotos y tabla de posiciones.

El valor por fecha será de 2000$ el primer semestre y 2200$ el segundo semestre, donde se entregará un reglamento general del torneo.

Ofrecemos pagos con tarjeta por medio de Mercado Pago (con recargo).

El espacio que presenta este torneo es de cuatro canchas sintéticas oficiales de seven a side, con un mínimo de tres partidos para jugar de dos tiempos de 12 minutos cada partido. En los tiempos libres podrás aprovechar de las clínicas de gestos técnicos individuales a cargo de jugadores del club.
El club presenta un estacionamiento propio en el que al participar del torneo tendrá un valor de 90$ la estadía.

ANOTATE AL TORNEO DE NIVELACIÓN

Torneo relámpago de pretemporada en Hurling Club el día domingo 4 de marzo a partir de las 9:00hs. Realizar las inscripciones antes del 28/02, el valor del torneo será de 1100$ por equipo.

El torneo es para +30 años, pero cada equipo puede tener dos excepciones menores de 30 años pero no las dos al mismo tiempo en cancha.