El Tag Rugby hace pie firme en Argentina

El día 18 de octubre mas de 120 niños y niñas en las dependencias del Complejo F10 en el cual los hermanos Erni Ex alumnos de la ep 9 generosamente ceden a la institución sus canchas para realizar Educación física y actividades variadas se dio lugar el primer encuentro de Tag Rugby.Esta es una nueva disciplina sin contacto físico que potencia las habilidades y los valores de la cultura del Rugby pero para niños y niñas.El cuerpo docente de la escuela junto a los capacitadores de la Fundación Atlas serán quienes llevaran hasta fin de año un programa de desarrollo de iniciación de la actividad.

La Fundación atlas es una ONG Inglesa que vincula programas de aprendizaje y desarrollo deportivo a instituciones educativas para niños y niñas ,el Sr. Les Cusworth es el Director de la misma en Argentina y Tomas Gordon Walker es el Manager Territorial que a su vez pertenece al Club Curupayti. También Fabrizio Bruschi del Club el Retiro y Maximiliano Burtin del Club Hurling.

Les Cusworth ex apertura de la Selección de Rugby de Inglaterra

La escuela llevara adelante este programa los días martes como parte de las clases de educación física,la fundación junto a la EP 9 trabajaran mancomunadamente Tomas Walker coordinando desde la fundación y el profesor Gabriel Tosi por la escuela «25 de Mayo».

Responsables de la ep 9 y Fundación Atlas